PreviMÁS

PreviMÁS Colombia SAS. Empresa registrada en la Cámara de Comercio de Cali el 23 de julio de 2009. Se establece con el propósito de ser soporte comercial y aliada estratégica de las empresas de las cuales hace parte y de otras vinculadas principalmente al sector de la salud. MISION - VISIÓN - OBJETIVOS

PreviMÁS tiene como actividad principal, establecer Convenios Corporativos, Alianzas Estrategicas y Uniones Temporales, con empresas de diversa actividad económica. Circunstancia que a su vez le ha permitido el cumplimiento de su objeto social, el cual se evidencia en las diversas actividades comerciales que ha desarrollado y desarrolla como parte de su propuesta comercial.

A lo largo de nuestra actividad comercial hemos establecido vínculo con Laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales, EPS, ESE, empresas privadas del sector salud, fundaciones para el tratamiento de la drogodependencia, programa de membresías, programa de seguros, entre otros.

A partir de este año, se crea una nueva unidad de negocio como respuesta a la necesidad manifiesta por parte de algunos profesionales de la salud, interesados en que PreviMÁS, le brinde a su red de afiliados, y a los empleados de empresas con las cuales PreviMÁS, mantiene convenios corporativos, permitirles acceder con tarifas especiales a realizarce procedimientos estéticos, cirugías plásticas, diseño de sonrisa, y otros que guardan relación con la belleza y la salud.

La situación anteriormente descrita da origen a la Revista BestLife.

Es así, como PreviMÁS establece una alianza estratégica con Upstream SAS., importante empresa con sede en la ciudad de Bogotá, vinculada al sector energético y de hidrocarburos. Alianza consistente en brindar a PreviMÁS, el soporte comercial, administrativo y logístico necesario para el desarrollo de su unidad editorial y digital.

Upstream SAS., realiza la edición bimestral de su propia revista, la cual la goza de gran reconocimiento por parte de las más prestigiosas empresas del sector energético y de hidrocarburos en Colombia: La revista Colombia Energía, actualmente en su edición Nº 15. Ver. www.colombiaenergia.com

De esta forma PreviMÀS, ha contado con el respaldo integral de una empresa con amplia experiencia editorial, que le ha permitido el desarrollo de su nuevo frente de actividad comercial, consistente en la edición de la revista BestLife, la revista StaTus, y de los plegables publicitarios Cali Aquí, Bogotá Aquí, Medellin Aquí, en lo que se refiere a publicidad impresa. En la parte digital hemos creado un ecosistema que hemos denominado: Colombiaaquí.com, del cual hacen parte varios portales corporativos, que tienen como propósito fundamental brindar visibilidad de manera exponencial, y estimular el CONSUMO de bienes y servicios a las empresas y establecimientos de comercio de las principales ciudades del país, visibles en nuestros portales.

PreviMÁS Colombia, MÁS para Ti, Tu Familia y Tu Empresa.

¿Por qué ser Aliado Comercial de PreviMÁS Colombia?

Porque todos y cada uno de los participantes en el ejercicio, ya sea en calidad de Clientes, Aliados Estratégicos, Corporativos, Anunciantes, Afiliados, o Proveedores, se beneficiarán de manera directa de la gestión que PreviMÁS desarrolla por medio de su Estrategia Integral de Marketing.

Objetivos:

  • Aumentar el CONSUMO de bienes y servicios.
  • Atraer nuevos mercados.
  • Participar en la etapa de lanzamiento y promoción de nuevos productos.
  • Incrementar la presencia en el mercado con respecto a otros competidores.
  • Generar una mayor respuesta de CONSUMO de bienes y servicios en nuevos compradores y en nuestros afiliados.
  • Fidelización de Compradores.
  • Pertenecer a un importante número de empresas que hacen parte de nuestra red de Aliados Comerciales.
JSN Medis template designed by JoomlaShine.com